NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El meta Aouate se baja el sueldo para continuar en el Mallorca

"El dinero es lo de menos, lo que deseo de verdad es formar parte del proyecto para que el Mallorca ascienda en un año", ha afirmado el portero

Actualizado a
El portero del Mallorca, Aoute.
MIQUEL BORRAS

El meta israelí Dudú Aouate ha anunciado hoy que continuará en el Mallorca la próxima temporada en Segunda, según un preacuerdo alcanzado con el máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, hace varios meses que estipula una disminución "significativa" de su ficha anual.

Según ha confirmado hoy Aouate tras entrevistarse con Serra Ferrer en las oficinas del estadio Son Moix, en la temporada 2013-2014 seguirá formando parte de la plantilla. "El dinero es lo de menos, he ganado lo suficiente en mi carrera profesional para que no sea un obstáculo. Lo que deseo de verdad es formar parte del proyecto para que el Mallorca ascienda en un año", ha afirmado Aouate, que pertenece al equipo balear desde la temporada 2008-2009.

El portero israelí, exfutbolista del Maccabi Haifa, Racing de Santander y Deportivo de La Coruña, ha sido titular indiscutible tanto con Joaquín Caparrós como con Gregorio Manzano. Este último está negociando con Serra Ferrer su continuidad. El Mallorca ha descendido a Segunda esta temporada tras dieciséis años consecutivos en Primera división.