NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano no pierde aún la esperanza de renovar a Piti

El club quiere que el jugador se comprometa por dos campañas, con opción a una tercera. Otra cosa es que se aproxime a las cifras ofrecidas por los otros clubes interesados.

Actualizado a
Piti, en un entrenamiento.

Piti asegura por activa y por pasiva que todavía no ha firmado contrato alguno por un club, aunque haya quien afirme ya se ha comprometido con el Granada para los tres próximo años. "El día que firme lo sabrá todo el mundo, porque lo pondré en mi twitter. Yo no voy por detrás", declaró ayer a AS el todavía capitán del Rayo. Y el club vallecano no ha perdido la esperanza de lograr un acuerdo para su renovación. La intención de los rectores franjirrojos es que el jugador se comprometa por dos campañas, con opción a una tercera en el caso de que disputase un determinado número de partidos. Otra cosa es que se aproxime a las cifras ofrecidas por los otros clubes interesados en el catalán. A día de hoy, su continuidad se antoja muy complicada.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Según algunas fuentes, "menos Atlético, Barça y Madrid, prácticamente el resto de los clubes de Primera, además de otros de Qatar, Dubai, Emiratos Árabes y Turquía están interesados en Piti". Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, estuvo conversando ayer con el agente del futbolista, Pablo Acosta, y aunque las posturas están muy alejadas, espera poder llegar a un acuerdo.