NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Juanfran, del Castilla, confirma su fichaje por el Real Betis

"He cumplido mi sueño de ir allí. Dije el verano pasado que quería ir allí. Sabían que les iba a esperar y que si ellos querían, iba a ir al Betis", aseguró.

Actualizado a
Juanfran, del Castilla, confirma su fichaje por el Real Betis

El lateral derecho del Real Madrid Castilla Juan Francisco Moreno "Juanfran" ha confirmado su fichaje por el Real Betis a través de su cuenta de Twitter, donde ha felicitado al club sevillano "por su clasificación europea" conquistada el sábado.

Real Betis Balompié, SAD

"Felicitar al Real Betis. El año que viene disfrutaremos juntos de Europa. Viva el Betis", escribió en la citada red social Juanfran, de 24 años y que llega con la carta de libertad porque acaba contrato.

El capitán del filial madridista ha revelado a Real Madrid TV que firmó "hace mucho" su contrato con el club verdiblanco pero no ha "hablado nada porque" ha querido "acabar bien la temporada".

"Me espera pelear el puesto y ojalá sea titular. Voy con la intención de jugar, de hacerlo bien y de ayudar al equipo a conseguir los objetivos. He cumplido mi sueño de ir allí. Dije el verano pasado que quería ir allí. Sabían perfectamente que les iba a esperar y que si ellos querían, iba a ir al Betis. Es algo mutuo", ha afirmado el nuevo jugador bético.

El club verdiblanco hará oficial su fichaje en las próximas horas, la tercera que cierra tras el portero danés del Evian francés Stephan Andersen y el delantero del Recreativo Manuel Jesús Vázquez "Chuli".