NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Montanier se despide hoy y Martino tomará el relevo

Loren ha estado en Argentina perfilando los últimos flecos y la doble posibilidad: que llegue para el 10 de julio, o que llegue a finales de ese mismo mes.

Actualizado a
Martino, próximo técnico.

Montanier, el técnico que ha llevado a la Real a la Champions diez años después, se marcha y su sustituto ya está en camino. Las negociaciones con Gerardo Tata Martino, el entrenador de Newell's, están muy avanzadas y sólo faltan pequeños flecos para que pueda ser anunciado de forma oficial como nuevo entrenador.

Real Sociedad, SAD

Loren ha estado en Argentina perfilando los últimos flecos  y la doble posibilidad: que llegue para el 10 de julio, con lo que no se perdería nada de la pretemporada de su nuevo equipo; o que llegue a finales de julio porque Newell's dispute la final de la Copa Libertadores, caso en el que un técnico de la casa podría hacer de puente hasta su llegada con la ayuda de uno de sus colaboradores.

Porque Tata Martino podría aterrizar  con un amplio equipo de colaboradores. Se habla de que pueden acompañarle hasta tres ayudantes, y uno de ellos, el de su máxima confianza, vendría antes en caso de que su llegada a Zubieta se atrase a finales de julio.

La celebración continúa en Ibiza

La fiesta de Champions de la Real Sociedad se traslada estos días hasta las islas Baleares. Todos los jugadores de la plantilla txuri-urdin, menos los internacionales y el cuerpo técnico, celebrarán en Ibiza la fiesta de despedida de soltero de Dani Estrada, que se casa este próximo sábado.