NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Piti se despidió del Rayo y podría fichar por el Granada

"Siento que ha sido mi último partido en el Rayo", señaló el delantero y capitán del conjunto vallecano, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Actualizado a
El delantero del Rayo Vallecano Francisco Medina "Piti" celebra tras marcar ante el Athletic de Bilbao, durante el partido de Liga disputado esta noche en el estadio de Vallecas, en Madrid.
Kiko HuescaEFE

Francisco Medina ''Piti'', delantero y capitán del Rayo que acaba contrato el próximo 30 de junio, declaró hoy que siente el partido disputado frente al Athletic (2-2) como el "último" con la camiseta franjirroja. Además, todo parece indicar a un posible fichaje por el Granada. Los representantes del futbolista visitaron las oficinas de Vallecas en los últimos días, aunque parece que no llegaron a ningún acuerdo para la renovación de Piti, hecho que sí parece que se produjo con los dirigentes del Granada, con los que ya se reunieron en abril.

"Probablemente creo que ha sido mi último partido aquí en Vallecas. Llevo mucho tiempo aquí y son decisiones difíciles, pero es la realidad. Han sido muchas cosas y a veces es bueno cambiar de aires. Quién sabe, pero seguramente haya sido el último partido", comentó el jugador al término del encuentro.

"Es una decisión muy dura para mi. Son decisiones que no se toman de la noche a la mañana y hay días para hablar pero suena a despedida. Me veo más fuera que dentro y desde aquí agradecer a la afición lo que me ha dado todos estos años. Es mi club, el que me ha dado la oportunidad de estar en Primera División y al que le debo muchísimo. Si hoy es el último partido quiero agradecer todo lo que me han dado", señaló.

"Me voy a ir con recuerdos dulces, pensando que todo el mundo ha hecho lo necesario para que renueve pero a veces no se llega al entendimiento. No digo que no podamos llegar pero va a ser difícil. Me quiero ir con buen sabor de boca. La decisión no está tomada aún pero siento que ha sido mi último partido en Vallecas", concluyó.