NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - GETAFE 0

Alcaraz: "Las sensaciones de final de curso han sido muy positivas"

El técnico del Granada habló de su continuidad: "Es mi primera opción. Estoy a disposición del club para lo que haga falta, aunque sea entrenar infantiles".

Actualizado a
Alcaraz da indicaciones a Lucena durante el partido.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha reconocido hoy que las sensaciones mostradas por su equipo "han sido muy positivas" en la recta final de una temporada que los rojiblancos hoy han cerrado ganando por 2-0 al Getafe en Los Cármenes. Alcaraz ha dicho hoy en sala de prensa que "no era fácil conseguir intensidad en este partido pero el equipo ha dado la cara", por lo que se marcha del último encuentro liguero "contento por muchas cosas". Sobre el choque ha destacado que el Granada fue "muy solidario" que cedió al iniciativa a Getafe porque "no es su mejor opción de partido" y que hubo "calidad en las transiciones" incidiendo en que "la elaboración y el dominio fue de ellos pero las ocasiones del Granada".

Granada Club de Fútbol

"Las sensaciones han sido muy positivas en la recta final de la temporada, hemos logrado catorce puntos de 18 posibles y hemos sido capaces de mantener la dinámica emprendida tras ser goleados en el Calderón", ha añadido el técnico. Alcaraz ha dicho sobre su posible continuidad en el club que el Granada es "su primera opción" y que la próxima semana se sentará a hablar con unos dirigentes rojiblancos a los que estará "igual de agradecido" se cierre o no su etapa en la entidad. "Pina y Cordero me han permitido entrenar en Primera al equipo de mi vida y han tenido un comportamiento ejemplar, sobre todo en las nueves semanas que estuvimos sin ganar, estoy a disposición del club para lo que haga falta, aunque sea entrenar infantiles", ha sentenciado.