NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - REAL SOCIEDAD 1

Montanier: "La Real Sociedad ha hecho una temporada histórica

El técnico francés, que tras clasificar a los donostiarras para Champions se va al Rennes, se despidió: "El año próximo una parte de mí estará con la Real".

Actualizado a

El francés Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, animó a su rival, el Deportivo, que descendió a la Liga Adelante, antes de celebrar la clasificación para la Liga de Campeones en su despedida del conjunto vasco. "Antes de empezar, quiero dar mucho ánimo al Deportivo porque no es una situación fácil. Nosotros estamos muy contentos, muy satisfechos, felices porque será la segunda vez en los últimos años que la Real llega a Champions con un entrenador francés", declaró en rueda de prensa.

Real Sociedad, SAD

El técnico del conjunto vasco, que continuará su carrera en Francia (en el Rennes), aseguró que la Real Sociedad firmó una "temporada histórica" a la que puso el broche ante el Deportivo. "El año próximo una pequeña parte de mí estará con la Real en Champions", comentó antes de reconocer que el último encuentro "fue muy difícil, sobre todo en el segundo tiempo en el que el Deportivo dio todo para ganar el partido y no mereció perder".