NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Liverpool quiere 58 millones de euros por Luis Suárez

Filtra que no dejará salir al jugador uruguayo por menos dinero del que pagó el Chelsea por Fernando Torres en enero de 2011. Espera que el futbolista pida su traspaso.

Actualizado a
El Liverpool quiere 58 millones de euros por Luis Suárez
EDDIE KEOGHREUTERS

El Liverpool estaría dispuesto a traspasar a Luis Suárez por una cantidad cercana a los 58 millones de euros, la misma cifra que pagó el Chelsea por Fernando Torres en enero de 2011. El jugador, según algunas fuentes, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones, aunque ese blindaje pactado no existe según otras. El diario 'Liverpool Echo' niega que el jugador tenga un precio por contrato.

En cualquier caso, el Liverpool espera que el jugador pida su traspaso y no parece dispuesto a bajar de esos 58 millones. "No está en venta. Ni el jugador ni su representante se han puesto en contacto con nosotros para pedir el traspaso", dijo ayer un portavoz del club inglés. El Madrid no llegaría a esa cantidad.

Sin embargo, el jugador se mostró decidido a salir, tras las críticas y las sanciones que recibió por sus insultos racistas a Patrice Evra, del Manchester United, y por su mordisco a Ivanovic, del Chelsea. "He llegado al límite. Mi familia no merece este sufrimiento. Tengo una hija que escucha lo que se está diciendo de su padre. Mi entrenador y mis compañeros saben que los medios me han tratado mal. Por culpa de los periodistas no puedo ni salir al jardín de mi casa ni a comprar en el supermercado". Preguntado por el Real Madrid, comentó: "No he hablado con nadie, pero es difícil decirle que no".