NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

Ricardo jugará unos minutos antes de colgar los guantes

Lo hace porque cree que su ciclo toca a su fin. Eso sí, lo hará pasando a formar parte de la historia del fútbol español. Será el segundo jugador más longevo en Liga.

PamplonaActualizado a
QUERIDO. Ricardo se irá con el calor de un vestuario que le adora.
Mikel Sáiz

Ricardo cuelga los guantes. Esta vez, sin vuelta atrás y sin quedarse con el gusanillo de no haber podido seguir un año más. Esta vez lo hace porque cree que su ciclo como jugador toca a su fin. Eso sí, lo hará pasando a formar parte de la historia del fútbol español, ya que esta tarde, en el Bernabéu, se convertirá en el segundo jugador más longevo en jugar en nuestra Liga. Sólo le supera el italiano Carboni, que jugó con la camiseta del Valencia el 16 de mayo de 2006 con 41 años, un mes y 10 días.

Real Madrid Club de Fútbol
Club Atlético Osasuna
Ricardo López Felipe

El escenario para Ricardo tampoco podría ser mejor. Mendilibar tiene previsto darle unos minutos ante el Madrid para que vuelva a colocarse debajo de los palos en un partido oficial. Él mismo reconocía que sería el colofón perfecto. Dejará el fútbol en activo después de defender durante ocho temporadas la portería de Osasuna. Se retira en su tierra, en el estadio al que cuando era niño se colaba por la puerta número 77...