NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou se despide de la afición en un comunicado de tres líneas

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. ¡Hala Madrid!", dice el técnico.

MadridActualizado a
José Mourinho.
Real Madrid

José Mourinho, entrenador del Real Madrid que este sábado dirigirá su último partido en el equipo blanco, se despidió de la afición con un escueto mensaje de tres líneas difundido a través de la página web del club. "Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", es el contenido de su adiós.

Real Madrid Club de Fútbol

El técnico decidió no hablar en rueda de prensa ni antes ni después del encuentro frente a la Real Sociedad de la semana pasada ni tampoco antes del choque de este sábado ante Osasuna. Su última comparecencia fue tras el choque frente al Espanyol y allí felicitó al Barcelona por su título, conquistado matemáticamente por el empate blanco en Cornellá. Tampoco está previsto que hable tras el duelo con los navarros.