NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Rafa: "Queremos ser novenos y en verano el TAS decidirá"

El futbolista del Getafe reconoció que, a principio de temporada, la plantilla se conjuró para llegar al final "con opciones de entrar en Europa", y así lo han cumplido.

GetafeActualizado a
Rafa: "Queremos ser novenos y en verano el TAS decidirá"
Javier GandulDiario AS

El jugador del Getafe Rafa López ha declarado que, si finalmente el TAS no le da la razón al Rayo Vallecano, negándole jugar en Europa, y el Getafe fuera el equipo beneficiado, "nadie se acordaría" de si los azulones se clasificaron como "sextos o novenos".

Getafe Club de Fútbol, SAD

"Queremos acabar novenos, y durante el verano, que tiene que decidir el TAS, que sea lo que ellos crean. Si por suerte nos metemos, lo celebraremos como los que más. Nadie se acordará si nos clasificamos como sextos o como novenos", afirmó este viernes durante la rueda de prensa.

Asimismo, el futbolista reconoció que, a principio de temporada, la plantilla se conjuró para llegar al final "con opciones de entrar en Europa", y así lo han cumplido. "Si ganamos y quedamos novenos, tendremos esa mínima posibilidad que, con suerte, pueda hacer que el Getafe entre en Europa", expresó.

El central, que ha gozado de más minutos durante esta temporada, ha reconocido estar "muy contento" por los partidos que ha realizado. "Cuando he jugado, he estado a un buen nivel. Los años van pasando, está claro, pero cuando lo he hecho, he dado el nivel que tengo", concluyó.

Luis García llama al jugador del filial Postigo para completar la lista

Luis García, entrenador del Getafe, ha tenido que llamar al canterano Sergio Postigo para completar una lista de 18 futbolistas que viajaran a Granada con un total de ocho bajas entre lesionados y sancionados.

El técnico madrileño ha podido contar con los jugadores justos. Toda la plantilla que está disponible ha entrado en la citación, e incluso ha tenido que llamar por segunda vez en este curso al lateral izquierdo del Getafe B para completar la convocatoria.

Por lesión, no han sido convocados Alexis Ruano, Miguel Torres, Sergio Escudero, Abdel Barrada, Borja Fernández y Adrián Colunga, mientras que por sanción, se perderán el partido frente al Granada Federico Fernández y Ángel Lafita.

Nadie se ha quedado fuera por motivos técnicos. La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas José Manuel Jiménez "Mané", Alberto Lopo, Rafael López, Juan Valera y Sergio Postigo; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Míchel, Juan Rodríguez, Hugo Frailes y Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez y Paco Alcácer.