NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | FINAL DE LA COPA CATALUNYA

Tres canteranos completan la lista de la final contra el Barça

El delantero David Cubillas y los defensas Jonathan de Amo y Carlos Clerc han sido convocados por Aguirre para la final de esta noche (21:30) en el Camp d'Esports de Lleida.

Actualizado a
La final de la Copa Catalunya volverá a enfrentar a Espanyol y Barcelona.
FERNANDO ZUERAS

El Espanyol se enfrentará a las 21:30 en el Camp d'Esports de Lleida al Barcelona en la final de la Copa Catalunya. Para este encuentro, Javier Aguirre ha desplazado a todos los jugadores de la plantilla, a excepción del mexicano Héctor Moreno que está concentrado con su selección, y a tres jugadores del filial. El delantero David Cubillas, el central Jonathan de Amo y el lateral izquierdo Carlos Clerc serán los tres canteranos que completan la lista. El entrenador sabe la relevancia de este encuentro para la afición, y por ello, se presupone que seguirá la misma dinámica mostrada en semifinales contra el Llagostera, y pondrá sobre el campo a los titulares.

Después de realizar un entrenamiento suave, junto al resto de sus compañeros, Víctor Sánchez ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el partido de esta noche y el encuentro contra el Celta de Vigo, sobre el homenaje al fallecido Dani Jarque y, como va siendo rutina en las últimas semanas, sobre la renovación de Javier Aguirre.

Final de la Copa Catalunya: “Será un partido como el del otro día, iremos con todo, queremos ganar para hacer feliz a la afición. No es una revancha, pero si un partido importante".

Partido contra Celta: "Hay que ser honestos e ir a ganar. Yo he estado en la situación opuesta (la misma del Celta ahora) en la que me jugaba mucho, y hay que ir con el mejor equipo e intentar ganar"

Homenaje a Jarque: "Es especial para homenajear a un jugador que ha significado y sigue significando mucho para este club. Ojalá el estadio se llene y entre todos podamos ayudar a su gente, a que sean un poco más felices y se den cuenta de lo que ha representado para el club. Queremos que sea una gran fiesta"

Renovación Aguirre: "Estando al 100 % y compitiendo con todo, ha ido muy bien. Esperemos que los flecos se solucionen pronto. Él tiene claro el proyecto y esperamos que se solucione pronto, para afrontar la próxima temporada con las máximas garantías posibles"