NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Munúa niega haber firmado un contrato con la Fiorentina

El guardameta levantinista, que rechazó una oferta de renovación del club, confirmó haber viajado a Florencia, pero en ningún caso para firmar un contrato.

Actualizado a
Gustavo Munúa, guardameta del Levante, niega negociaciones con la Fiorentina.

El portero uruguayo del Levante, Gustavo Munúa, reconoció ayer que viajó el pasado martes hasta Florencia pero desmintió haber firmado ya un contrato con la Fiorentina ni haber pasado el reconocimiento médico con el club italiano.

"Sí, estuve mirando, estuve viendo unas cosas pero no firmé nada", respondió el meta del Levante a los periodistas a la salida del entrenamiento sin querer hacer más declaraciones.

Munúa, según informaron algunos medios de comunicación italianos, habría viajado hasta Florencia para pasar el reconocimiento médico con la Fiorentina y firmar un contrato por dos años la próxima semana.

El meta del Levante, que rechazó una oferta de renovación de una campaña con el equipo valenciano, viajó hasta Italia en el día libre de su equipo y se incorporó hoy a los entrenamientos con aparente normalidad.

Según informaron a Efe fuentes del club valenciano, el Levante recibió una notificación de la Fiorentina el pasado lunes que le advertía del inicio de las negociaciones con Munúa y estas mismas fuentes aseguraron que el meta del Levante no necesitaba permiso del club para viajar al estar de día libre.