NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza pretende a Elizari, primo hermano de los Milito

El Real Zaragoza está interesado en el centrocampista creativo argentino Fernando Gastón Elizari, primo hermano de los Milito y figura del Quilmes argentino.

Actualizado a
Los hermanos Milito, primos de Elizari.

El Real Zaragoza está interesado en el centrocampista creativo argentino Fernando Gastón Elizari, primo hermano de los Milito y figura del Quilmes argentino, y que concluye su contrato con el club bonaerense este 30 de junio.

Pese a su dramática situación clasificatoria, con un pie y medio en Segunda, uno de los máximos responsables del Zaragoza contactó la semana pasada con el entorno de Fernando Elizari, de 21 años, para preguntar sobre las condiciones salariales de su fichaje y sumarse a una puja en la que ya están metidos los argentinos River Plate, Racing y San Lorenzo y los italianos Catania y Genoa.

Ambas partes han quedo en volver a conversar la próxima semana, cuando haya finalizado ya el campeonato y el Zaragoza conozca su suerte deportiva, pero parece claro que si el Zaragoza desciende tendrá muy difícil aspirar al fichaje de unos de sus primeros objetivos.