NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Nunes: "Pensamos que la carambola no es descabellada"

"Tenemos que hacer lo nuestro contra el Valladolid y ser positivos sabiendo que, si ganamos, tendremos posibilidades de mantenernos en Primera".

Actualizado a
Nunes aún es optimista.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El capitán del Mallorca José Carlos Araujo Nunes ha afirmado hoy que el equipo tiene que hacer "su partido" el sábado ante el Real Valladolid en el estadio Son Moix, ganar, y a partir de ahí "ser positivos" ante la posibilidad de que "se dé la triple carambola" que se necesita para evitar el descenso. "Tenemos que hacer lo nuestro contra el Valladolid y ser positivos, sabiendo que si ganamos, tendremos posibilidades de mantenernos en Primera que es lo que todos queremos", ha subrayado Nunes en rueda de prensa. Según el defensa portugués, el Mallorca tiene opciones en el último partido.

"Tenemos que hacer lo nuestro que es ganar al Valladolid y esperar que en los otros campos se dé la carambola de qué hablamos y que podamos, al final, celebrar la permanencia. Pensamos que sí, tampoco es tan descabellado que pasen esos resultados y más con la experiencia que tenemos de otros años anteriores", ha indicado. Nunes, asimismo, ha querido dar ánimos a su compañero Tomer Hemed, lesionado de gravedad tras romperse el tendón de Aquiles la pasada jornada ante el Atlético de Madrid. "Es una lesión grave, aunque él es un profesional tremendo, una gran persona. Estamos tristes por él, nos da pena no poder tenerlo con nosotros. Ahora mismo tiene que estar hundido porque son muchos meses, pero él es joven, es fuerte, es muy disciplinado, es un trabajador y seguro que enseguida estará recuperado y volverá fuerte y como siempre a los campos de fútbol", ha señalado Nunes.