NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Míchel Madera: "Tenemos ilusión para ir a Europa el próximo año"

"Estoy muy contento aquí y espero dar más de mí. Este año, con los problemas que tuve, no he podido hacerlo", comentó el centrocampista asturiano.

Actualizado a
El centrocampista del Getafe, Míchel Madera.
As.com

Entre el desasosiego general de la afición azulona por el lamentable final de temporada de su equipo (cinco derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar), el vestuario quiere mandar un último mensaje de esperanza. Míchel fue ayer el encargado: “Queda ilusión y tenemos ambición por ir a Europa. No ha sido un problema de ambición, simplemente los resultados no han salido. Ahora optamos a la novena plaza y la queremos. Quizá no sea justo que el Rayo o el Málaga no jueguen después de haberse clasificado por méritos propios, pero eso no es cosa nuestra”.

El asturiano volvió el domingo al once titular después de mucho tiempo: “Me encontré bastante bien. Sé que hice cosas mal, sobre todo en el partido de Vallecas. Salí del equipo y empezó a jugar bien. Además he tenido muchos problemas de pubis y por eso me ha costado tanto volver”. A pesar de todo, espera cumplir su contrato en el Coliseum: “Me quedan dos años y estoy muy a gusto aquí. Yo no me quiero ir, aunque es la gente de arriba la que decide. Quiero dar más de mí y estar aquí el año que viene”.

Barrada no jugará en Granada

Abdel Barrada será baja para el último partido de la temporada en Los Cármenes. El marroquí sufrió un esguince que le obligó a ser sustituido la semana pasada y no podrá recuperarse para jugar en Granada

El Getafe organiza una cena de confraternización antes de visitar Granada

El Getafe, con el presidente Ángel Torres a la cabeza, se reunirá mañana al completo para una cena de confraternización como cierre de temporada y que tendrá como telón de fondo el último partido de Liga frente al Granada, en el estadio de Los Cármenes, en el que se juegan acabar novenos.

Además del presidente y su Consejo de Administración, a la cena, prevista para las 21 horas del miércoles, acudirá la primera plantilla del conjunto azulón, incluido el técnico Luis García Plaza, así como el director deportivo Toni Muñoz.