NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fernando Vázquez, pendiente de Manuel Pablo y Marchena

El defensa canario se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, mientras que el andaluz sigue recuperándose al margen del equipo.

A CoruñaActualizado a
Manuel Pablo junto al resto de sus compañeros.
SANCHOFOTO

El Depor se ejercitó ayer en Riazor nada más llegar de Málaga. Como es habitual, los titulares realizaron una suave sesión de recuperación y el entrenamiento fue más intenso para el resto. La buena noticia para Fernando Vázquez fue ver como Manuel Pablo se incorporaba al grupo y hacía todo el trabajo con sus compañeros.

El lateral canario fue baja en La Rosaleda al estar sancionado por acumulación de tarjetas, pero también acabó el partido ante el Espanyol con una lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que parece ya olvidada. De ser así, el capitán recuperaría ante la Real Sociedad la titularidad y Sílvio regresaría al lateral izquierdo, demarcación en la que le sitúa Vázquez.

El otro jugador lesionado, Marchena, no saltó al césped de Riazor, pero todavía no está descartado para la Real. El andaluz pasará una prueba durante esta semana para saber si está en condiciones de jugar el decisivo partido.

Tampoco se entrenó Camuñas, con amigdalitis, ni Aythami, pero ambos llegarán a tiempo. El otro jugador que está entre algodones es Pizzi, muy castigado con problemas de sóleo y tobillo.