NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane se reúne con Florentino para hablar de su nuevo papel

Estuvo dos horas en las oficinas de ACS hablando con el presidente, lo que confirma que tendrá un papel fundamental en el nuevo organigrama deportivo del club. ASTV le cazó.

MadridActualizado a
Zinedine Zidane y Florentino Pérez, en una foto de archivo.
Felipe Sevillano

Florentino Pérez ya prepara su campaña electoral, a la espera de conocer si tendrá algún rival, en la que probablemente anunciará un nuevo papel para Zinedine Zidane. La cuestión es si será director deportivo o primer ayudante del próximo entrenador, Carlo Ancelotti si consigue desvincularse del París Saint Germain. Lo cierto es que el presidente del Real Madrid se vio en las oficinas de la compañía que preside, ACS, con Zidane. Dos horas estuvo el francés en las dependencias de la constructora, quizá perfilando los fichajes que prepara el club para la próxima temporada si Florentino Pérez es reelegido.

Hace dos días, Zidane dijo en el diario británico ‘The Guardian’ que “Bale es el jugador que más me ha impresionado tras Cristiano y Messi. Es muy regular y marca goles importantes”. Y añadió: “Todos los jugadores con talento pueden ir a la Real Madrid”. El futbolista del Tottenham ha pasado a ser objetivo número uno del Madrid una vez que Neymar se ha comprometido con el Barcelona.

Zidane también señaló que “Cristiano está muy contento en el Madrid, es muy importante para el equipo y no creo que cambie de aires la próxima temporada". Otro síntoma de que la renovación de portugués se ha convertido en prioridad en el Bernabéu.