NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe está cerca de cerrar la contratación de Domingo Cisma

El lateral ha jugado esta temporada en el Atlético de Madrid, donde su participación ha sido testimonial. El sevillano ha jugado también en el Almería, Numancia y Racing.

MadridActualizado a
Domigno Cisma, jugador del Atlético de Madrid
Chema Díaz

El Getafe está cerca de cerrar la contratación de Domingo Cisma para la próxima temporada. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid queda libre el treinta de junio y no seguirá en el conjunto colchonero.

Ha recibido varias ofertas, pero la que más le ha gustado es la que le llega desde el Coliseum que le da la oportunidad de seguir viviendo en Madrid en un equipo muy consolidado en Primera División. Cisma, de treinta y un años, ha tenido muy poca participación en el Atlético y quiere recuperar protagonismo. El sevillano ya ha jugado además en el Almería, el Numancia y el Racing.

Sería el segundo lateral zurdo que ficha el Getafe tras la contratación ya confirmada de Roberto Lago, del Celta, que también finaliza su contrato con los vigueses y llegará libre. Con estas dos incorporaciones quedaría clara la salida de los laterales zurdos de la actual plantilla. Escudero, que vuelve al Shalke 04 de donde vino cedido y Mané, que finaliza contrato y no ha recibido oferta de renovación.

El equipo descansó ayer y hoy regresa a los entrenamientos con la intención de preparar su visita a Granada, donde se jugará sus opciones de entrar en Europa siempre que el TAS confirme que Málaga y Rayo Vallecano no pueden participar en competiciones europeas la próxima temporada