NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Illarramendi y Chory entran en la lista contra el Real Madrid

Carlos Vela, Estrada y Elustondo son las únicas bajas del cuadro de Montanier de cara a recibir al conjunto madrileño en Anoeta.

San SebastiánActualizado a
Illarramendi.
JUAN FLORDIARIO AS

La Real Sociedad ha completado esta tarde en Anoeta a puerta cerrada la la última sesión antes de recibir al Real Madrid mañana a partir de las 20 horas. La sesión ha dejado la buena noticia de que el Chory Castro, que ayer no pudo entrenar con el grupo la sesión por estar enfermo, ha completado todo el entrenamiento con todos sus compañeros y está listo para jugar contra el Madrid, presumiblemente desde el inicio por la baja por sanción de Carlos Vela. Su recuperación se une a la de Illarramendi, tocado toda la semana pero recuperado al final. Ambos serán titulares seguro mañana. Vela, Elustondo y Estrada, las únicas bajas en la convocatoria, se han limitado a hacer trabajo de recuperación.

Así las cosas, David Zurutuza, José Angel y Mikel González, que no estuvieron en Sevilla hace una semana, son las novedad en la lista de 19 jugadores que ha dado Montanier. Son todos los que están en condiciones de jugar. La plantilla se concentra mañana al mediodía en un hotel de San Sebastián, y el descarte lo dará Montanier al llegar al estadio, hasta donde acudirá todo el equipo, incluidos los no convocados, que están citados por la tarde en el hotel donde comerán todos los convocados.

No se esperan muchas novedades en el once que saque mañana Montanier. El Chory Castro por Vela será el único cambio en ataque, mientras que en la defensa Mikel González volverá a ocupara su sitio en el eje de la zaga tras cumplir sanción la semana pasada. El resto, los mismos que ganaron a domicilio en el Sánchez Pizjuán.