NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles ya tantea tres 'nueves' para sustituir a Edinson Cavani

A falta de que se confirme de manera oficial, en Italia dan por hecho que será Rafa Benítez el próximo entrenador del Nápoles. El madrileño ni siquiera cuenta ya con Cavani.

Actualizado a
Cavani.

La marcha de Cavani del Nápoles cada vez está más cerca de ser una realidad. El club napolitano se remitió a los 63 millones de la cláusula del delantero uruguayo cuando los intermediarios del Madrid preguntaron por él hace poco. Pero, de forma paralela, ya dan por perdida a su estrella y están buscando un nueve de renombre que le sustituya para afrontar con garantías la Champions.

A falta de que se confirme de manera oficial, en Italia dan por hecho que será Rafa Benítez el próximo entrenador del Nápoles. El madrileño ni siquiera cuenta ya con Cavani y le ha indicado al presidente del club azzurro, Aurelio de Laurentiis, tres nombres por orden de prioridad: Fernando Torres (Chelsea), Dzeko (City) y Osvaldo (Roma).

Además, está a punto de ampliar el contrato de la otra estrella del Nápoles, el eslovaco Hamsik. Un movimiento que ha servido para calmar la furia de los tifosi por la marcha de Cavani. El pasado viernes varios hinchas increparon a De Laurentiis cuando salía de Castel Volturno, la ciudad deportiva.

Que Benítez pueda ser su entrenador no ha hecho que Cavani cambie de opinión. Sigue firme en su idea de abandonar ya San Paolo. Según deslizó ayer su entorno a varios medios italianos, considera que su etapa allí ya esta acabada: quiere un salto deportivo y económico.

Sus agentes llegaron a un preacuerdo con el Manchester City para conseguir un salario de ocho millones de euros netos por temporada, pero a favor del Madrid juega la preferencia personal del Matador. Su padre, Luis, desveló hace poco el deseo familiar: "Esperamos que dé el salto ya a una escuadra grande como el Madrid. Tiene la vista fija en ese equipo".