NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano, pichichi de la Champions con 12 goles

El jugador del Real Madrid se mantuvo como máximo goleador de la Champions, ya que el polaco Robert Lewandowski no fue capaz de anotar las tres dianas en la final.

Actualizado a
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pichichi de la Champions con 12 goles.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mantuvo como máximo goleador en esta edición de la Liga de Campeones tras disputarse la final entre Borussia Dortmund y Bayern de Múnich (1-2) en el que el polaco Robert Lewandowski no fue capaz de anotar las tres dianas necesarias para superar la meta del luso.

El delantero blanco, con 1080 minutos disputados en esta competición, ha logrado firmar un total de doce goles y una asistencia, frente a los 10 con los que se ha quedado el delantero del Borussia, que logró cuatro dianas en las semifinales ante el Real Madrid.

El madridista también ha conquistado otras porterías europeas en esta edición de Liga de Campeones. Dos tantos al Manchester United en octavos de final, tres al Galatasaray en cuartos, o el único tanto de los blancos ante el Borussia Dortmund en la ida de semifinales en Alemania, son algunos de los logros del portugués en esta ''Champions''.