NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Chica: "Que nadie piense que vamos a ganar 3-0 al Zaragoza"

"Los tres puntos nos dan prácticamente la UEFA, por eso creo que son los otros equipos los que tienen que estar preocupados", señaló.

SevillaActualizado a
Chica conduce el balón en el partido ante el Mallorca.
EFE

El defensa del Real Betis Javier Chica ha destacado hoy las dificultades del partido del domingo, ante el Real Zaragoza, y ha advertido de que "nadie piense" que van a "ganar tres a cero" al equipo aragonés. "El partido va a costar mucho, por lo que nadie piense que vamos a ganar el domingo 3-0. Los tres puntos nos dan prácticamente la UEFA, por eso creo que son los otros equipos los que tienen que estar preocupados", ha explicado en conferencia de prensa.

Chica ha asegurado que "no hay que hacer cuentas y sí ganar al Zaragoza". "Hay que salir muy metidos y no pensar en el Levante -la última jornada- porque el equipo está capacitado para ganar también este partido". "Queda una jornada menos y el único equipo que se ha acercado es el Rayo", ha indicado en alusión a las posibilidades del equipo bético de ocupar una plaza para la competición europea la próxima campaña.

El lateral diestro ha recordado que los "perseguidores tampoco ganan", por lo que no cree que al Betis se le esté "haciendo larga la temporada. Las piernas pesan, pero es igual para todos los equipos" aunque ha reconocido que en el tramo final, "los partidos con los rivales que se juegan algo son muchísimo más complicados", como el caso del Zaragoza, en la próxima jornada. "Se ha hecho una temporada muy buena y todos estamos deseosos de que llegue el domingo para certificar el pase a la competición europea", ha agregado. Chica ha insistido en "olvidar la derrota de Mallorca" después de que "saliera mal la primera parte y en la segunda fuese complicado empatar" y no cree que se deba a una "falta de actitud", sino a que "el rival hizo su juego y se agarró a lo último que tenía".