NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carlo Ancelotti ha pedido a Edinson Cavani para el ataque

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, asegura que su club ya está negociando con el Manchester City, que habría presentado una oferta de 50 millones de euros.

Actualizado a
El Nápoles pide 63 millones por Cavani.
MAURIZIO BRAMBATTIEFE

El Madrid ha preguntado por Cavani a sus representantes, según informó la madrugada del martes Punto Pelota. Además, según el Corriere dello Sport, Carlo Ancelotti estaría presionando para que el delantero uruguayo venga con él al conjunto blanco y el director general, José Ángel Sánchez, ya estaría negociando su traspaso.

En este sentido, la Gazzetta dello Sport apunta también al Madrid como su futuro destino. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, asegura que su club ya está negociando con el Manchester City, que habría presentado una oferta de 50 millones de euros: "El lunes, envié a Riccardo Bigon (director deportivo) a Manchester para comprender mejor sus intenciones y, sobre todo, a negociar sobre Dzeko".

Tiene contrato hasta 2017 y cumplió 26 años en febrero. Su padre, Luis, ya manifestó sus preferencias: "Estamos esperando que Edison dé un salto a una escuadra grande como el Madrid. Desde niño tuvo la vista fija en ese equipo".