NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

La Roma quiere a Simeone

El Barça daría 20 millones por el central Kompany. Fegouhli gana enteros para el Milán. Luis Enrique y Diego Alvés gustan al PSG y Capel, a un paso de irse a Liverpool.

Actualizado a
La Roma quiere a Simeone
Wong Maye-EAP

Cardozo, otra alternativa para Falcao: Las soberbias temporadas que está haciendo Simeone en el Atlético han despertado el interés de otros conjuntos. El Cholo tiene muy buen cartel en Italia debido a su gran rendimiento tanto en el Inter como en la Lazio y hoy mismo tanto la Gazzetta como el Corriere apuntan que el técnico colchonero es el entrenador que quiere la Roma para su nuevo proyecto y aunque saben que ha renovado por los rojiblancos por cuatro temporadas, van a intentar convencer a las dos partes con una gran oferta económica. Igualmente desde Portugal llegan noticias de otra posible alternativa a Falcao. Se trata del goleador del Benfica, el paraguayo Cardozo, que al parecer ha sido seguido por técnicos rojiblancos y que estarían estudiando con la posibilidad de hacerse con sus servicios, si la opción de Luis Suárez se descarta al final por el alto precio que habría que pagar al Liverpool por su traspaso.

En Inglaterra hablan de una oferta de 20 millones del Barça por Kompany: Mientras en Alemania, el central del Dortmund Hummels asegura que se va a quedar en su actual equipo, se habré otra vía para conocer el central que está persiguiendo el Barcelona para la próxima campaña. En algún periódico inglés se resalta que el elegido sigue siendo el belga Kompany, una de las estrellas del Manchester City y que los azulgranas estarían dispuestos a presentar de manera inmediata una oferta de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El Milán sigue los pasos al valencianista Fegouhli: Galliani sigue moviéndose para hacer el cambio que busca en el Milán para el año que viene. En el Madrid mira a varias opciones como Modric, Diego López o Pepe, pero lo más llamativo en algún medio italiano en el día de hoy es que también tiene al valencianista Fegouhli en su punto de mira y que de manera inmediata va a reunirse con sus dirigentes para concretar todos los detalles.

Diego Alvés y Luis Enrique gustan al PSG: El PSG sigue estando en el centro de atención de la rumorología de fichajes en la actualidad. Pues bien, hoy en la prensa gala se resalta que el exazulgrana Luis Enrique está ganando muchos enteros como una posible opción para el banquillo tras la salida de Ancelotti y se resalta que el brasileño Diego Alvés es otro de los jugadores que estaría encantado con emprender la aventura parisina.

Liverpool acelera las gestiones por Diego Capel: Parece que la operación está a un paso de cerrarse. Diego Capel ha sabido aprovechar su estancia en el Sporting de Lisboa para aumentar su potencial como jugador y ahora ha sido el Liverpool el que lo ha convertido en el centro de sus pretensiones. Las conversaciones están muy adelantadas y es el propio jugador el que más ha influido para comenzar la aventura inglesa.