NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Casado fue operado de la rotura del ligamento cruzado

El lateral izquierdo del conjunto franjirrojo se lesionó durante el encuentro frente al Valencia y estará de baja durante seis meses aproximadamente.

MadridActualizado a
José Manuel Casado, en rueda de prensa.
Pepé Andrés

José Manuel Casado fue operado este lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sufrida en el transcurso del encuentro frente al Valencia, por el doctor García de Lucas en la Clínica Fremap de Majadahonda. El lateral izquierdo franjirrojo tendrá que estar unos seis meses de baja aproximadamente, después de una intervención que salió según lo previsto. “Todo ha salido bien, gracias a Dios. Quiero agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas a lo largo de estos días. Ya estoy deseando empezar con la recuperación”, confesó el defensa a AS.

Casado es uno de los catorce jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio, aunque la intención del club rayista pasa por su renovación. Así se lo comunicaron al jugador el mismo día de la lesión, en el vestuario, cuando aún no se conocía el resultado de las pruebas médicas, ni el alcance exacto de la lesión. El gran final de temporada del lateral, que ha disputado un total de 28 partidos y 2.284 minutos este curso, despertó el interés de varios equipos de Inglaterra, Alemania y Turquía.

Desde que aquel 12 de mayo se produjese la lesión, se han sucedido las diferentes muestras de cariño de compañeros (saltaron al Ciutat de València con camisetas de ánimo), aficionados... Muchas han sido las reacciones por las redes sociales, como la del capitán del cuadro vallecano, Piti, que manifestó al término del último partido liguero en su cuenta de twitter: "Gran partido, estoy muy feliz por la victoria dedicada a nuestro hermano y compañero CASADO, que seguro estaría viendo y apoyando. Hora del club de mover ficha y ofrecerle la renovación ya que siempre ha dado todo por esta entidad siendo un ejemplo para todos".