NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

En Inglaterra apuestan por David Luiz como el recambio de Pepe

Se vuelve a apuntar que Wenger insiste en el Pipa Higuaín como su gran apuesta goleadora del año que viene, aunque son consciente que la Juventus lleva ventaja.

Actualizado a
En Inglaterra apuestan por David Luiz como el recambio de Pepe
CARL COURTAFP

Arsenal aprieta por Higuain y la Juve analiza a Tévez: En Inglaterra todo el mundo habla de la llegada de Pellegrini al City. Aparte de Isco se apunta que también quiere al central del Real Madrid, Pepe, como una de sus prioridades. Pues bien, algunos periódicos resaltan hoy que el conjunto blanco quiere al brasileño David Luiz como su recambio y que el coste podría rondar los 35 millones de euros. La dificultad es que su nuevo entrenador, Mourinho no parece que vaya a conceder facilidades para esta salida. Por otro lado, se vuelve a apuntar que Wenger insiste en el Pipa Higuaín como su gran apuesta goleadora del año que viene, aunque son consciente que la Juventus lleva ventaja, incluso en Italia se vuelve hablar de otra cita de los italianos, pero que ante la entrada del equipo inglés también han sondeado la opción de Carlos Tévez como recambio del madridista en caso de que al final se decanta por la Premier.

El turco Potuk gusta mucho al Valencia: Con la anunciada retirada de Albelda en el Valencia, está claro que el Valencia para el año que viene necesita un nuevo mediocentro y hoy la prensa turca apunta alguna pista. Concretamente se habla de Alper Potuk, el motor del Eskisehirspor, que ha tenido una campaña más que notable, y que ha sido seguido por los técnicos levantinos, con informes positivos y un precio más que asequible.

Martins se quiere llevar a Barkero al Seattle: El goleador durante la primera vuelta del Levante, que en Navidades aceptó irse al fútbol de Estados Unidos, aceptando una oferta que le llegó para jugar en la MLS, concretamente en el Seattle Sounders, al parecer quiere que su excompañero Barkero le acompañe en la aventura y se resalta que podría haberle llamado en la prensa americana para decirle que tiene las puerta abiertas de un club que aspira a ser uno de los grandes.

PSG aprieta por el sevillista Kondogbia: Aunque ahora el foco de atención en el PSG siga siendo el futuro de Ancelotti, con el título que han conseguido quieren potenciar el plantel para el año que viene y por eso se vuelve hablar de posibles fichajes, y en el punto de mira siguen situando al sevillista Kondogbia, que pese a gustar también a Real Madrid y Barcelona, se asegura que son los franceses los que más avanzadas llevan las negociaciones.