NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 1 - ATHLETIC 2

Manolo Jiménez: "Nos han sobrado doce minutos"

"Esta derrota nos complica sobremanera la permanencia. La victoria del Athletic es totalmente injusta. no han merecido la victoria", destacó el técnico andaluz.

Actualizado a

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha reconocido que a su equipo le "han sobrado doce minutos" para resolver a su favor un partido que parecía tener encarrilado frente al Athletic y que la derrota le complica "mucho la permanencia".

"Nos han sobrado doce minutos, no hemos corrido peligro en ningún momento y hemos dominado el partido, pero los dos cambios obligados de Montañés y Víctor Rodríguez nos han lastrado a que los laterales del Athletic nos hayan ganado el partido", ha manifestado.

"Nos ha faltado profundidad de armario para solucionar los problemas", ha subrayado.

Esta derrota, tras la que el Zaragoza ya no depende de sí mismo para seguir en Primera División, hace que "la permanencia de complique mucho", ha añadido.

"Ya dije que ganar no nos aseguraba la salvación y de perder no estamos descendidos pero se complica muchísimo", ha insistido.

La derrota frente a los rojiblancos la ha calificado como "totalmente injusta" porque el Athletic Club "no ha merecido la victoria".