NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - REAL SOCIEDAD 2

Montanier afirma que lucharán por los seis puntos restantes

El entrenador de la Real Sociedad ha afirmado que lucharán en los dos partidos que le restan por sumar los seis puntos y mantener la cuarta posición.

Actualizado a
Montanier afirma que lucharán por los seis puntos restantes
CRISTINA QUICLERAFP

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha afirmado esta noche tras el 1-2 conseguido en el campo del Sevilla que lucharán en los dos partidos que le restan a su equipo por sumar los seis puntos y mantener la cuarta posición que le daría derecho a disputar la Liga de Campeones.

El técnico realista ha señalado que será "difícil" lograr esos seis puntos pero que "lucharán" por lograr el mayor número posible y que la Real está capacitada para ello. "Estamos contentos porque ganar aquí es muy difícil para todos los equipos. Hicimos un primer tiempo bueno y en el segundo nos quedamos algo atrás para contragolpear. Sufrimos con sus balones parados y con sus bloqueos pero lo conseguimos", ha argumentado el francés.

Montanier ha apuntado que la labor del árbitro, el catalán Alfonso Álvarez Izquierdo, "fue muy difícil, porque hubo muchos choques y muchas faltas". Sobre la tarjeta que recibió el delantero mexicano Carlos Vela, quien cumple ciclo de amonestaciones y no podrá jugar la próxima jornada contra el Real Madrid en Anoeta, ha comentado que "es cuestión de interpretación".

También se ha referido a las molestias con las que ha acabado el partido el centrocampista Asier Illarramendi, quien fue sustituido en el minuto 88, y ha explicado que "su último partido fue hace quince días y tenía calambres".