NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: Mou quiere a Courtois y Essien en el Chelsea

El portugués pide el regreso del belga a Stamford Bridge. "Si no puedo ser titular, no hay mejor sitio que el Atlético", afirma el portero, que tiene contrato con los 'blues' hasta 2016.

Actualizado a
Ramos felicitó a Courtois tras la final de Copa.
Juan Carlos HidalgoEFE

José Mourinho ya está perfilando la plantilla de la próxima temporada con el Chelsea. Según informó hoy el Daily Mirror, el técnico portugués ha pedido en su nuevo proyecto a los cedidos actualmente Courtois (Atlético) y Essien (Real Madrid). El guardameta belga, héroe en la final de Copa, firmó un contrato con el Chelsea hasta 2016. "Es un fantástico portero, con un gran futuro. Su club que decide el futuro es el Chelsea. Hizo grandísimas paradas en la final de Copa", dijo el portugués sobre Courtois tras la final de Copa. El Atlético prolongar un año más su cesión y continúa a la espera de noticias. "Si no puedo ser titular en Londres no hay mejor sitio que el Atlético", se manifestó ayer Thibaut durante la celebración de la Décima Copa del Rey rojiblanca. 

Por otra parte, Essien tiene contrato con los blues hasta 2015 y el West Ham ha preguntado por él cuando acabe su cesión con el Real Madrid. Según el rotativo británico, Mourinho le ha dicho a Abramovich que no escuche ofertas por él. "Me llamó papi y no pude decir que no", comentó el ghanés en su presentación el pasado mes de septiembre en el Santiago Bernabéu.