NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

La Roma apuesta por Koke

Cesc sigue siendo el sueño del Milán. Manu del Moral, socio de Michu el año que viene en el Swansea. Borja Valero, en la agenda de Arsenal y Tottenham.

Actualizado a
La Roma apuesta por Koke
JESUS AGUILERADIARIO AS

También tiene en su agenda a Bielsa: El fútbol italiano sigue buscando en el fútbol español sus grandes objetivos para el año que viene. Hoy, La Gazzetta dello Sport descubre cual es la gran revolución que pretende la Roma. En el banquillo quieren apostar por Marcelo Bielsa. Entienden que su fútbol es muy del agrado de sus aficionados. También aseguran que para el centro del campo el mejor colocado es el rojiblanco Koke al que llevan siguiendo durante toda la campaña y las referencias son inmejorables. Siguiendo con la actualidad rojiblanca, aunque Falcao está decantado por el Mónaco, en el conjunto colchonero otros cuatro equipos han preguntado por el colombiano: Chelsea, Manchester United, PSG y Anzhi. El problema es que ninguno llega a los 60 millones que vale su libertad y esperan que si mañana tiene una gran actuación su cotización se pueda disparar. En el viaje de la semana que viene a Singapur quieren tomar una decisión definitiva y oficial sobre su futuro.

El Milán va a luchar por Cesc: Galliani está desesperado para realizar una gran revolución en el Milán del año que viene y por eso se espera que la semana que viene venga a España. En un principio era para hablar con Florentino por diversos jugadores blancos, pero hoy en Italia se apunta que también estará en Barcelona ya que su sueño y objetivo número uno es el azulgrana Cesc con el que están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico.

Manu del Moral compañero de Michu en el Swansea: El Swansea ya conoce que su goleador y estrella Michu asegura que su intención es seguir en sus filas. Pues bien, pudiera ser que estuviera acompañado por un jugador del Sevilla. Diversos medios ingleses descubren hoy que Laudrup también tiene en su agenda a Manu del Moral, que al parecer contempla con buenos ojos esta posibilidad ya que no es uno de los fijos de la entidad andaluza.

Arsenal y Tottenham van a luchar por Borja Valero: Mientras que ayer llegaban noticias desde Italia y Paris en la que se indicaba que Borja Valero, gustaba mucho a Ancelotti y se lo quería llevar al Madrid, en la jornada de hoy es foco de actualidad en la Premier, ya que se resalta que dos conjuntos del potencial de Arsenal y Tottenham lo tienen en su agenda de refuerzos ya que están impresionados por su campaña en la Fiorentina.

Siqueira gusta al Stoke City: En el Granada, el brasileño Siqueira ha tenido la oportunidad de destacar cosa que no sucedió en el Udinese. En teoría muchos pretendientes como el propio Valencia y en su último partido en San Sebastián contra la Real, se ha descubierto que el mánager general del Stoke City estuvo en las gradas viendo sus evoluciones y la conclusión es que tiene que ser uno de sus fichajes estrellas de la próxima temporada.

La machada del día: Aficionados del United quieren recaudar 100 millones para fichar a Cristiano Ronaldo: Lo destaca el Daily Mail. Un grupo de aficionados del Manchester United han formado un grupo y han creado una web con la intención de comenzar una campaña que pretende recaudar hasta 100 millones de euros que serían destinada para intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y que vuelva a su equipo, ya que le siguen considerando el mejor del mundo.