NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Barkero regresó a Valencia y se ejercitó al margen del grupo

El jugador vasco se recupera de la elongación del bíceps femoral con una inflamación del tendón próximo y hoy se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia.

Actualizado a
Barkero regresó a Valencia y se ejercitó al margen del grupo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Levante José Javier Barkero regresó hoy a los entrenamientos con su equipo, pero se ejercitó al margen del grupo junto a sus compañeros Juanfran García y Pedro López, que también sufren diversas molestias.

Barkero regresó hoy a la ciudad deportiva de Buñol tras haber visitado el miércoles la clínica del doctor Mikel Sánchez en Vitoria por los problemas que arrastra en la rodilla derecha.

El jugador vasco se recupera de la elongación del bíceps femoral con una inflamación del tendón próximo y hoy se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia, según informaron fuentes del club valenciano.

Mientras, Juanfran, que sigue el protocolo establecido en la recuperación del golpe que sufrió en la cabeza en el partido ante el Mallorca hace dos semanas, se ejercitó en el gimnasio y Pedro López también se entrenó al margen.

Además, el centrocampista Rubén García realizó un entrenamiento personalizado con carrera continua y diversos ejercicios con balón y ha mejorado de la elongación que padece en el psoas y en la musculatura rotadora, según explicaron fuentes del club.

La plantilla se ejercitó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que mañana se trasladarán al estadio Ciudad de Valencia para continuar con la preparación del duelo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.