NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Abel Aguilar retoma el trabajo con el grupo tras dos semanas

El que no ha trabajado a la misma intensidad que el grueso de la plantilla ha sido el máximo goleador del equipo, Riki que también arrastra molestias musculares.

Actualizado a
El futbolista colombiano, con el fisioterapeuta del club.
Jesús SanchoDiario AS

El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, ha retomado el trabajo con el grupo después de dos semanas de baja. El jugador blanquiazul se ha recuperado de la lesión muscular de grado uno que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en el partido ante el Betis a finales de abril.

En el entrenamiento también han participado con normalidad Manuel Pablo García y Juan Carlos Valerón, que este martes tuvieron sesión de recuperación por los minutos que han acumulado en las últimas jornadas.

El que no ha trabajado a la misma intensidad que el grueso de la plantilla ha sido el máximo goleador del equipo, Iván Sánchez 'Riki', que también arrastra molestias musculares.

Como el madrileño se han entrenado fuera del grupo Carlos Marchena y Diogo Salomao, junto a Laure, quien ultima su recuperación de una pubalgia. Los tres se perderán el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol en el estadio de Riazor, decisivo en la batalla por la permanencia.