NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Isco-City: acuerdo cerrado

La voluntad de Pellegrini y el interés del Mónaco aceleraron los contactos. La operación, a expensas de que el City pague la cláusula o llegue a un acuerdo con el Málaga.

Actualizado a
Isco baja del autobús del Málaga en la previa de un partido.
Mariano Pozo

El Manchester City lleva todo el año siguiendo la pista a Isco. Pero el interés del club inglés se acentuó notablemente con la llegada al Etihad Stadium de Begiristain y Ferrán Soriano. Interés que se disparó cuando comenzaron las conversaciones con Pellegrini y el Mónaco llamó a la puerta del futbolista malagueño. Txiki agilizó los contactos con Isco y las conversaciones han avanzado hasta el punto de que el acuerdo entre la entidad británica y el Golden Boy ya está cerrado, según confirmaron ayer a AS fuentes de la negociación.

Pellegrini reforzó los deseos del City por Isco. De hecho su agente, Jesús Martínez, también ha participado en las negociaciones entre el jugador y el club inglés. Este periódico informó el pasado 1 de mayo de los avances realizados por el City para hacer doblete en Martiricos y llevarse de una tacada a Pellegrini e Isco. El pasado viernes, AS anunció que el acuerdo entre el '22' y los citizens estaba muy cercano. En las últimas horas, todo ha quedado acordado a expensas de que City y Málaga pacten la salida del malagueño. Begiristain quiere rebajar los 35 millones de la cláusula, mientras que el Málaga presionará para obtener el máximo beneficio posible a la venta de su jugador franquicia. La negociación entre clubes está en marcha.