NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JIMÉNEZ

"Este punto sólo nos vale si ganamos los partidos de casa"

"El Levante ha hecho de los mejores 30 minutos de lo que va de año. Ha salido con una rabia increíble y nosotros no hemos estado", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Real Zaragoza, Manlo Jiménez , durante el partido de Liga ante el Levante que están disputando esta noche en el estadio Ciutat de Valencia.
Juan Carlos CárdenasEFE

El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, señaló tras el empate conseguido por su equipo en la visita al Levante, que el punto sumado sólo será valido si son capaces de ganar los partidos que les restan como locales.

Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico andaluz reconoció que en la primera media hora el Levante fue muy superior a su equipo y lamentó que en la segunda no aprovecharan las ocasiones de las que dispusieron tras jugar en superioridad numérica.

"El Levante ha hecho de los mejores 30 minutos de lo que va de año. Ha salido con una rabia increíble y nosotros no hemos estado. Conforme se fue desarrollando el partido y cuando se quedaron con diez, el equipo buscó la victoria y Navas ha terminado siendo el mejor del Levante", explicó.

"El Levante sabe defender perfectamente, es un equipo que defiende con mucho oficio. Hemos ido a por el partido pero en cualquier jugada a balón parado se podían llevar el partido, porque tienen buenos lanzadores y rematadores. Lo hemos intentado pero no ha podido ser", agregó.

Jiménez lamentó el infortunio que están teniendo con las lesiones en la segunda vuelta del campeonato pero se mostró convencido de lograr la permanencia. "Tenemos que pensar que podemos y debemos dejar al Zaragoza en Primera Division y estoy convencido de ello", concluyó.