NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando Navarro afirma que "las cuentas" son las de "ganar todo"

"Cada punto es importante para llegar a la séptima plaza que es la que dará UEFA seguro, aunque luego habrá decisiones de comités que pueden beneficiar al octavo".

SevillaActualizado a
Fernando Navarro jugador del Sevilla

El defensa Fernando Navarro ha manifestado hoy que "las cuentas" del Sevilla FC para acceder a una competición europea "son claras, intentar ganar si se puede todo y, si no, tres partidos" de los cuatro que faltan para la conclusión de la Liga. Navarro ha admitido en una conferencia de prensa que su equipo lleva "mucho déficit de puntos" pero que todavía está "en la pelea y en cada jornada va mucho de ganar a perder". "Cada punto es importante para llegar a la séptima plaza que es la que dará UEFA seguro, aunque luego habrá decisiones de comités y organismos que pueden beneficiar al octavo", ha dicho sobre la posibilidad de que se ratifique la sanción al Málaga. El jugador catalán ha indicado que el próximo rival de los sevillistas, el Málaga, "ha tenido una temporada muy exigente con la Champions, donde ha dado un rendimiento fantástico y a pesar de todo tiene 53 puntos en la Liga". "Es lógico cierto bajón, pero es un equipo solvente en su casa, que juega muy bien, con un entrenador -el chileno Manuel Pellegrini- con las ideas claras y que dispone de plantilla suficiente para sacar partidos adelante", ha argumentado. Para Navarro, este final de Liga "es muy igualado porque hay pocas diferencias en la zona europea" y ha admitido que de haber sido el Sevilla "más regulares se podría estar más arriba, pero igual pensarán lo mismo en el Getafe, Rayo o Betis".

El Sevilla sólo ha ganado un partido fuera, y lo hizo el pasado septiembre -en La Coruña-, pero el futbolista ha asegurado que en las dos últimas salidas, a los campos del Betis y Valladolid, han "estado mejor que el contrario y creado más ocasiones" por lo que aunque "los números son evidentes, ha habido partidos en los que se ha merecido mucho más". Fernando Navarro también ha asumido que por "las exigencias del equipo" está "jugando de central" en las últimas jornadas pero ha recalcado que "de toda la vida" ha sido lateral izquierdo.