NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El club se vuelca con la primera final de Osasuna ante el Getafe

Junto a la Federación de Peñas montarán una zona rojilla donde los aficionados podrán disfrutar de actividades, regalos, música y animación.

PamplonaActualizado a
La afición rojilla durante un partido esta temporada.
CARLOS MARTINEZ

Osasuna afronta el sábado la primera de las cuatro finales que le restan de aquí a final de temporada. El sábado visita El Sadar el Getafe y la única opción que les sirve a Mendilibar y los suyos es la de ganar. Consciente de la importancia del partido, el club, junto a la Federación de Peñas, se han volcado en hacer todo lo posible para que el equipo se sienta arropado.

Por este motivo el club y la Federación de Peñas quieren invitar a todos los aficionados rojillos a que acudan a la zona rojilla que estará situada en el frontón de Cordovilla, entre las tres y media y las siete y media de la tarde. En la misma habrá actividades, regalos, música y animación, y se contará con dos barras en las que se servirá bebida y comida. La iniciativa quiere ser un punto de encuentro de todo el osasunismo que tendrá su momento cumbre con el recibimiento al equipo a su llegada al estadio El Sadar, a partir de las seis y media, en la puerta de vestuarios. Desde el club animan a los aficionados a que lleven cualquier distintivo rojo que les identifique con el equipo. El estadio se engalanará con banderas en el exterior y globos rojos y azules en el interior. El lema empleado en esta ocasión será: ‘Ha llegado el momento de demostrar quienes somos’.

Por otra parte, Armenteros pudo entrenar ayer junto a sus compañeros. El argentino, destacó la importancia del partido del sábado: “Es un partido que hay que jugarlo con el corazón. Es un partido en el que necesitamos a la afición del minuto 1 al 95. Vamos a hacer lo imposible para seguir en Primera. Nos beneficia a todos, igual que bajar nos perjudica a todos”.