NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ZARAGOZA

Postiga: "El Levante no puede tener más ganas que nosotros"

"Estamos peleando por la permanencia y ganas no nos van a faltar. Hay que seguir con esta dinámica para conseguir el objetivo", dijo el portugués.

Actualizado a
Postiga: "El Levante no puede tener más ganas que nosotros"

El jugador del Real Zaragoza Hélder Postiga ha comentado que su equipo tiene que seguir con la misma "dinámica" que en los dos últimos partidos, porque las victorias han ayudado a levantar el ánimo de cara a pelear hasta el final por conseguir "el objetivo".

"La victoria era lo que necesitábamos para conseguir levantar el ánimo. Lo bueno que ha conseguido el equipo es que ha cambiado la dinámica, ha empezado a ganar que es lo más importante en el fútbol y a ver si seguimos así porque el objetivo está lejos y tenemos que pelear hasta el final", aseguró Hélder Postiga en rueda de prensa.

El delantero portugués sabe que dependen de ellos mismos para conseguir el objetivo. "Sabemos que tenemos que ganar, dependemos de nosotros, que es importante, y hay que seguir con esta dinámica, porque si seguimos así estamos más cerca del objetivo", dijo.

Por eso, van a ir a por todas este viernes ante el Levante. "Más ganas que nosotros no pueden tener. Estamos peleando por la permanencia y ganas no nos van a faltar. Es un partido difícil, no sé si en el Levante ha cambiado algo, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos", subrayó.

Además, las dos últimas victorias les dan dado "confianza" para afrontar el partido del Levante y el final de temporada. "En los últimos dos partidos hemos creado un montón de oportunidades, los goles, el fútbol ofensivo ha cambiado. Si miras los partidos del Celta, Depor y Barcelona hicimos gol pero no creamos mucho, y estos partidos hemos creado un montón", explicó.

Por ello está "muy contento" con la actitud del equipo. "Este es el camino. Si seguimos así vamos a conseguir nuestro objetivo. Pero hay que seguir trabajando. El equipo ha crecido, aporta más y se nota en el campo. Estamos más juntos y todos jugamos mucho mejor", apuntó.

Por último, aseguró que "no es bueno" el elevado precio de las entradas para ver a su equipo. "Con el momento que se vive en España con la crisis, tener entradas a ese precio no es bueno para el fútbol. El fútbol es de todos. Tengo pena por los aficionados del Zaragoza porque las entradas son muy caras, pero la gente en La Romareda ha sido fantástica", concluyó.