NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Un grupo de aficionados insultó a Mou al salir de Valdebebas

La escena constata la ruptura que padece el vínculo entre el técnico portugués y un sector de la afición. Su salida, no por no confirmada, parece menos segura.

Actualizado a
Un grupo de aficionados insultó a Mou al salir de Valdebebas

Tres decenas de seguidores increparon e insultaron ayer a Mourinho cuando abandonaba Valdebebas junto a su ayudante Rui Faria. AStv fue testigo del incidente. Los abucheos e improperios fueron evidentes, también para Karanka.

La escena constata la  ruptura que padece el vínculo entre el portugués y un sector de la afición. Su salida, no por no confirmada, parece menos segura. La prensa británica asume su regreso al Chelsea, aunque ayer el Daily Mirror dibujó un escenario que podría truncar la operación. Mourinho sería solo entrenador, no mánager. Michael Emenalo estaría por encima en el organigrama.

Según esta información  Mou debería consensuar los fichajes. Entre ellos el de Xabi Alonso al que, como publicó The Independent, quiere llevarse con él. Todo parece quedar supeditado a que el Chelsea se clasifique para la Champions. De no ser así, su destino podría ser el PSG. The Times afirmó que Jorge Mendes, representante del técnico, ya está hablando con el club parisino.