NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA

Los internautas quieren a Essien de lateral y Ramos de central

Los participantes en la encuesta apuestan por el clásico 4-2-3-1 con Khedira en el medio. Benzema e Higuaín, empate técnico. Casillas gana a Diego López.

Actualizado a
Ramos y Essien.

Essien como lateral derecho, Ramos como central, Khedira y Xabi como ejes de un intocable 4-2-3-1 para la afición y casi una equis entre Benzema e Higuaín en la pelea por el nueve. Estas son las opiniones de los internautas de as.com a la hora de expresar sus preferencias para el partido de esta noche ante el Borussia Dortmund. Iker Casillas, pese a no contar con muchas posibilidades de jugar esta noche, continía sigue siendo más votado que Diego López para la portería.

El once preferido por la afición sería el formado por Casillas; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano: y benzema. Benzema gana por sólo unos 500 votos a Higuaín.

En cuestión de votos, el gran perdedor de la encuesta es Pepe, que pierde en la comparación con Varane y Sergio Ramos por más de 20.000 votos en ambos casos. Los internautas, después de que la defensa del Madrid hiciera aguas ante Lewandowski en la ida, piden el regreso del sevillano al centro de la defensa para que así acompañe a Varane.