NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

La renovación de Paco, a falta del OK de los administradores

La Administración Concursal debe dar este martes luz verde a la renovación por dos temporadas del técnico y a la continuidad de Felipe Miñambres hasta 2016.

MadridActualizado a
Paco Jémez, durante un entrenamiento.
CARLOS MARTÍNEZ

El Rayo llegó a un acuerdo, en la reunión mantenida este lunes, para que Paco Jémez continúe al frente del equipo las dos próximas temporadas (hasta 2015). Serán los Administradores Concursales quienes este martes tengan que dar luz verde a la continuidad tanto del técnico como de Felipe Miñambres, que seguirá en la secretaría técnica tres campañas más (hasta 2016). El lunes se dio un paso decisivo en la renovación del míster, que el martes se tendrá que concretar. Con el equipo peleando por entrar en los puestos europeos, el entrenador franjirrojo ha superado con nota su estreno en los banquillos de Primera. Una vez asentadas las bases del próximo curso, el club acometerá las renovaciones del grueso de la plantilla vallecana, que termina contrato el 30 de junio.

Uno de quienes están pendientes de renovar es José Manuel Casado. El lateral cumplirá cien partidos oficiales con el Rayo en La Romareda, tan sólo dos jornadas después de que lo hiciera otro de los capitanes, Javi Fuego. El andaluz debutó con la elástica franjirroja un 29 de agosto de 2010 frente al Numancia, marcando su, hasta ahora, único gol en el Rayo.