NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Aseguran que Ancelotti quiere a Ibrahimovic en el Real Madrid

Junto con Verratti son las dos peticiones que ha realizado: Es la gran bomba del día en la prensa francesa, concretamente en el portal Le10Sport.

Actualizado a
Aseguran que Ancelotti quiere a Ibrahimovic en el Real Madrid
FRANCK FIFEAFP

Junto con Verratti son las dos peticiones que ha realizado: Es la gran bomba del día en la prensa francesa. Concretamente el portal Le10Sport apunta hoy que Ancelotti está intentando que el Real Madrid acepte llevarse a Ibrahimovic como su delantero galáctico para el proyecto que desea emprender en el equipo madridista. Ya es conocido que el delantero sueco está intentando dejar el PSG, e incluso en Italia señalan que la Juve puja con fuerza por sus servicios. Sin embargo los galos resaltan que una pareja formada por Cristiano e Ibrahimovic es la apuesta de Ancelotti para el Real Madrid, junto con el centrocampista del PSG, Marco Verratti, posible recambio de Xabi Alonso y que incluso se asegura que su representante podría estar hoy mismo en la capital de España para hablar con responsables madridistas.

Agger es el central que más gusta en el Barcelona. El Betis se fija en el delantero del Arsenal, Chamak y el centrocampista portugués Carlos Eduardo podría provocar una dura pugna sevillana.

Agger gana enteros en la agenda del Barcelona: Ya nadie duda de que el Barcelona tiene entre sus prioridades fichar un central para la próxima campaña. Parecía que el mejor colocado era el alemán del Dortmund, Hummels, pero su actuación contra el Madrid ha provocado que su cotización baje y desde Inglaterra, se resalta que el mejor colocado es el defensa del Liverpool, Dani Agger que es uno de los pilares más importantes que le quedan a los diablos rojos.

Chamak, un delantero de lujo para el Betis: Pese a que han funcionado muy bien sus delanteros, el Betis busca jugadores de relieve para la temporada que viene y desde las Islas se habla de que apuestan por Chamak. Punta del Arsenal, cedido esta campaña al West Ham United, y del que se tiene unas referencias inmejorables y que además tendría unas condiciones económicas más que asequibles a las arcas verdiblancas.

Carlos Eduardo, puede provocar un duelo sevillano: Desde Portugal apuntan a un centrocampista que podría provocar un enfrentamiento entre Sevilla y Betis. Se trata de la figura del Estoril, Carlos Eduardo, del que se tienen grandes referencias y que se apuntan que cuando era el equipo de Del Nido el que más interés había mostrado por sus servicios, la sorpresa ha sido que también el eterno rival estaría dispuesto a luchar por sus servicios.