NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya han vendido más de la mitad de las entradas para la final

El Atlético vendió hoy otras 7.727 localidades y ya se han agotado un total de 13.630 de las 26.000 que distribuye el club entre sus socios. El derbi no ha desanimado a la afición.

Actualizado a
El derbi del sábado no ha desanimado a los seguidores rojiblancos, que van retirando a un alto ritmo sus entradas para la fina de Copa.

El derbi del sábado pasado no ha desanimado a la afición atlética en absoluto y las entradas para la final de Copa del día 17 de mayo se venden a un ritmo muy acelerado. De las 23.300 localidades de la Final de Copa que han sido asignadas a los socios del club (con otras 2.200 reservadas para peñas), este lunes han sido retiradas 7.727 localidades por los socios abonados con abono total con números comprendidos entre el 5.001 y el 15.000.

Teniendo en cuenta esta cifra, así como las localidades vendidas el día anterior, ya han sido retiradas por los socios abonados un total de 13.630 entradas.

El martes 30 de abril continuará la venta de las localidades restantes disponibles, en concreto 9.670 entradas, que podrán ser adquiridas exclusivamente por los socios abonados con abono total desde el número 15.001 en adelante, según las condiciones establecidas por el club. Al cierre de taquillas del lunes, se han agotado las entradas de las siguientes zonas: tercer anfiteatro de fondo (75 €) y segundo anfiteatro de fondo (100 €).

Por tanto, son más de 15.000 seguidores atléticos entre socios abonados y peñistas los que tienen ya su entrada para animar al equipo en la gran final.