NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kondogbia se deja querer: "Mi corazón está en el Real Madrid"

"¿El Real Madrid? Me hace soñar, pero sólo es un rumor ahora mismo. Con clubes así puedo jugar la Champions. ¿Una preferencia? Desde pequeño, el Real Madrid".

Actualizado a
Kondogbia, ante Diego Costa.
Marcelo del PozoREUTERS

"Mi corazón está en el Real Madrid". Toda una declaración de intenciones del mediocentro sevillista Geoffrey Kondogbia. En una entrevista concedida a Telefoot, el jugador francés —que hoy es baja en el encuentro ante el Valladolid—, ya habla de un futuro próximo lejos del Sánchez Pizjuán y reconoce que el conjunto blanco siempre ha sido su sueño. "Siempre es un placer saber que te siguen y que te quieren. ¿El Real Madrid? Me hace soñar pero sólo es un rumor ahora mismo. Con clubes así puedo jugar la Liga de Campeones. ¿Una preferencia? Desde pequeño, el Real Madrid".

 El joven talento procedente del Lens es el fichaje más rentable del Sevilla esta temporada y clubes como Inter, Roma, Borussia, City o Real Madrid le siguen de cerca. Telefoot destapa además una posible oferta del Real Madrid por Kondogbia que rondaría los ocho millones de euros. AS ya se hizo eco en su día del interés madridista y de esa oferta de ocho millones por Kondogbia.