NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Anulan la sanción de Sapunaru y podrá jugar ante el Mallorca

"No derribó al futbolista del Real Celta, pues no se aprecia contacto y aun en el supuesto de que existiera, desde luego no provoca la caída del jugador", explica Apelación.

Actualizado a
Anulan la sanción de Sapunaru y podrá jugar ante el Mallorca.
Salvador SasEFE

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estimado el recurso del Real Zaragoza y ha anulado la tarjeta amarilla mostrada el pasado fin de semana a Cristian Sapunaru, que podrá disputar el importante partido por la permanencia de este sábado contra el Mallorca

"Sapunaru no derribó al futbolista del Real Celta, pues no se aprecia contacto y aun en el supuesto de que existiera, desde luego no provoca la caída del jugador, quien tras cruzarse con el contrario y avanzar un par de metros, cae sin motivo aparente alguno. Por todo ello debe estimarse el recurso y anularse la sanción de amonestación, así como la de un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones", explicó el organismo.

Por contra, el Comité ha desestimado los otros tres recursos interpuestos respectivamente por Athletic Club, Real Sociedad y Levante, de forma que Iturraspe, Griezmann y Pape Diop deberán cumplir un partido de sanción este fin de semana.