NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Jordi Codina queda libre y el Espanyol es el más interesado

De frutificar las negociaciones, Codina regresaría a sus inicios, ya que el portero catalán estuvo en las categoría inferiores del Espanyol antes de pasar a la cantera del Madrid.

Actualizado a
Codina, con ofertas de Espanyol y Valencia.

Codina acaba contrato el 30 de junio, no ha recibido oferta de renovación por parte del Getafe y varios son los equipos interesados en contratarle al finalizar la temporada al llegar gratis.

El Valencia fue el primer club que se interesó. Le quería para ser suplente de Guaita. Ahora, el más inetersado es el Espanyol, que sabe que no seguirá en el club el portero argentino Cristian Álvarez. De frutificar las negociaciones, Codina regresaría a sus inicios, ya que el portero catalán estuvo en las categoría inferiores del Espanyol antes de pasar a la cantera del Real Madrid.

Codina, a sus 31 años, podría regresar al Espanyol y finalizar su carrera allí. Lo decidirán las negociaciones con Óscar Perarnau, director deportivo del Espanyol.

En lo deportivo, el Getafe sigue preparando el partido de Málaga con la ilusión de recuperar a alguna de las siete bajas, entre ellas la duda del propio Codina, quien parece que finalmente no tendrá problemas para jugar en La Rosaleda.

El objetivo de la plantilla sigue siendo lograr una plaza en la Europa League, como reconoce Lafita: "Hay que aspirar a Europa y más teniéndolo cerca. Hay que aprovechar los años que vienen de buenas y de cara, porque estos últimos años he estado viviendo el descenso (Deportivo y Zaragoza) y no se lo recomiendo a nadie. Cada minuto que pasas en el campo jugando por Europa es un regalo. Quedan seis finales si queremos aspirar a algo y la primera pasa por Málaga".

Ofrecen a Riki, del Deportivo

Riki, delantero del Deportivo que finaliza contrato con el club gallego a final de temporada, es uno de los jugadores que ha sido ofrecido al Getafe. Riki ya jugó dos temporadas en el Getafe al salir de la cantera del Real Madrid, pero no es el perfil de delantero que está buscando el Getafe. El jugador también ha sido ofrecido al Espanyol, equipo que está estudiando su incorporación para la próxima temporada.