NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ejercerá la opción de compra sobre Casemiro

El centrocampista brasileño es del agrado de Mourinho. Según 'Estadão', el Real Madrid pagará seis millones de euros para su contratación definitiva.

Actualizado a
Casemiro abraza a Ozil
BallesterosEFE

La buena evolución del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro en el Real Madrid Castilla ha convencido al conjunto blanco para ejercer la opción de compra que tiene sobre el futbolista. Según 'Estadão', el Real Madrid pagará seis millones de euros para ficharlo definitivamente, ya que el préstamo del Sao Paulo finaliza en julio.

El representante del jugador, Joseph Lee, reconoce la existencia de negociaciones entre ambas partes, aunque afirma que no sabe cuándo se producirá el encuentro definitivo. "Es cierto que el Real MAdrid va a querer quedarse con Casemiro, pero primero tiene que terminar bien con el Sao Paulo, dijo el empresario.

Por su parte, el club brasileño prefiere no tocar el tema. "Es prematuro hablar. No se ha intentado y no hay una cláusula de confidencialidad ", dijo João Paulo de Jesus Lopes, vicepresidente del Sao Paulo.

Casemiro, de 21 años, fue cedido al Castilla en el último día del mercado invernal de 2013 hasta el final de la temporada. Fue inscrito por el club en Liga de Campeones y debutó con el primer equipo en Liga el 20 de abril de 2013 ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.