NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El juzgado elige a AUREN para auditar las cuentas del Deportivo

El 11 de marzo, el juez que se encarga del proceso concursal del club emitió un auto en el que revocaba el nombramiento del entonces auditor de cuentas de la entidad gallega.

Actualizado a

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, que lleva el concurso de acreedores del Deportivo, ha elegido a la firma AUREN Auditores para auditar las cuentas del club coruñés.

El pasado 11 de marzo, el juez que se encarga del proceso concursal del Deportivo emitió un auto en el que acordaba revocar el nombramiento del entonces auditor de cuentas de la entidad gallega, Olszewski Auditores, que había sido aprobado en asamblea por los accionistas. El Juzgado accedió así a la petición del administrador concursal del club, la empresa AD Cryex, a la que se había opuesto la asesoría jurídica del Deportivo.

El administrador concursal, inicialmente, había propuesto el nombramiento de AH Auditores, pero el juez solicitaba en aquel auto de 11 de marzo que presentaran otras dos candidatas para auditar al Deportivo, que fueron GTC Auditores y la finalmente seleccionada, AUREN.

Según el auto que ha emitido hoy el juez, la firma española auditará al Deportivo, que entró en concurso el pasado mes de enero, en el presente ejercicio, que finaliza el próximo 30 de junio.