NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nano: "No hacemos cuentas, dependemos de nosotros"

"Somos conscientes de lo que nos queda y tenemos que apretar cuanto antes. Si ganamos en Vallecas daremos un paso importante", explica.

Actualizado a
Nano: "No hacemos cuentas, dependemos de nosotros"
Jesus DigesEFE

El defensa de Osasuna Fernando Macedo da Silva, ''Nano'', ha asegurado este martes que los jugadores no hacen "cuentas" porque, a pesar de encontrarse en una situación complicada, cuatro puntos por encima del descenso, dependen de ellos mismos.

"Somos conscientes de lo que nos queda y tenemos que apretar cuanto antes. No hago cuentas porque no sabemos los puntos que harán falta para salvarse, pero dependemos de nosotros mismos. Si ganamos en Vallecas daremos un paso importante", declaró Nano en rueda de prensa. El gallego valoró el partido del pasado domingo en Pamplona ante la Real Sociedad (0-0).

"Al final, después del partido, te quedas con la sensación de que jugando en casa ante un gran rival es una pena no haber conseguido los tres puntos, pero creo que tal y como fue el partido lo más justo fue el empate", confesó. Sin embargo, cree que tal y cómo ha ido la jornada, la situación no ha variado demasiado.

"Más o menos seguimos igual que como estábamos pero con un partido menos para el final. La clasificación por la parte de abajo está muy apretada pero hay equipos que les gustaría estar en nuestro situación. Tenemos un colchón de cuatro puntos pero no nos podemos dormir", indicó. Nano comentó también el estado de ánimo de sus compañeros en el tramo final de Liga BBVA.

"De ánimo estamos bien. Ya he dicho que dependemos de nosotros y sabemos en la situación en la que estamos. Si ganamos en Vallecas tendremos mucho hecho", subrayó. Por último, quiso agradecer el apoyo de la afición.

"Ahora tenemos dos partidos complicados fuera de casa pero les decimos a nuestros aficionados que estén tranquilos y nos apoyen porque nosotros lo vamos a dar todo en el campo. Hay que ir a partido a partido y ahora sólo pensamos en el Rayo Vallecano. Nosotros nos jugamos más que ellos", concluyó.