NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - ZARAGOZA 1

Abel : "Esta victoria nos da alas y vamos a pelear hasta el final"

A diferencia de Manolo Jiménez, el entrenador del Celta ha considerado "justo" el resultado: "El equipo merecía un premio como éste por el trabajo que hizo".

Actualizado a

El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha destacado la importancia del triunfo logrado esta noche ante el Real Zaragoza (2-1) porque, a su juicio, mete de nuevo a los celestes en la pelea por evitar el descenso de categoría.

"Esta victoria nos va a impulsar muchísimo, nos va a dar alas porque el equipo ahora está muy metido. Estoy plenamente convencido de que éste equipo va a estar hasta el final peleando", ha indicado el técnico celeste en rueda de prensa.

En este sentido, Resino ha subrayado que "el Zaragoza también se jugaba mucho y lo más importante era ganar, y nosotros lo hemos conseguido. Nuestro objetivo era sumar los tres puntos para meternos de nuevo en la pelea porque una derrota prácticamente disminuía muchísimo nuestras opciones".

A diferencia de Manolo Jiménez, el entrenador del Celta ha considerado "justo" el resultado: "El equipo merecía un premio como éste por el trabajo que estaba haciendo y por su trayectoria. El resultado ha sido justo". "Hoy nos hemos dejado la cabeza y el alma. No puedo pedirle más a mis jugadores porque lo han dejado todo en el campo, pero la afición también nos ha ayudado a ganar este partido con el apoyo que nos ha dado desde que llegamos al estadio", ha agregado.

Finalmente, Resino ha señalado que la recuperación del delantero Iago Aspas, que hoy cumplió su cuarto partido de sanción, debe ser "un fichaje" para su equipo para la recta final del campeonato. "Iago es un jugador importante y personalmente espero que sea un fichaje más para el equipo y nos ayude porque él, si antes estaba comprometido, ahora lo tiene que estar mucho más porque le debe un poco más al grupo", ha concluido.